Go Global

Go Global es una herramienta para publicar aplicaciones a través de un servidor centralizado, eliminando la necesidad de instalar y mantener el software en cada uno de los ordenadores clientes reduciendo los costes de TI.

Go-Global facilita el uso de las aplicaciones vía web, ofreciendo a sus clientes  un mejor uso y accesibilidad de su software, reduciendo así el tráfico en la red.

5 Razones para elegir  GO-Global

1 Acceso a las  aplicaciones desde cualquier plataforma

Go Global no sólo es una solución eficiente para publicar las aplicaciones, también es una solución multiplataforma.
Los usuarios de Linux pueden ejecutar aplicaciones de Windows. Lo usuarios de Windows pueden ejecutar programas de UNIX y Linux. Los usuarios de Mac pueden ejecutar aplicaciones de Windows y usuarios de windows 98 pueden aplicaciones de Windows XP.
 

2 Web habilitada en 15 minutos o menos

Con GO-Global no hay necesidad de volver a diseñar las aplicaciones para la Web. Sin tocar una sola línea de código, inmediatamente puede hacer que su aplicación de Windows, UNIX y Linux accesible desde cualquier navegador Web en cualquier plataforma

3 Ahorro de tiempo y dinero

GO-Global es la solución de fácil y rentable entrega de aplicaciones, ofreciendo costo-efectividad y bases de licencias concurrente.
Go Global maximiza el valor de  aplicaciones actuales con el fin de reducir el coste total de propiedad.
 

4 Seguridad

Go Global  a traves de las aplicaciones distribuidas potencializa  la seguridad.
Diseñado especificamente para retener las aplicaciones de misión critica y datos confidenciales de forma segura en un servidor central detrás del firewall corporativo. Las transmisiones de Go Global son totalmente encriptadas, incluyendo Secure Socket Layer (SSL) and 256-bit AES.

5 Elimine Citrix y Windows Terminal Server

GO-Global para  Windows  publica aplicaciones en la web o en la red corporativa de la empresa sin necesidad de utilizar  Microsoft  Terminal Server o Citrix.  A diferencia de  WTS y Citrix, GO-Global  incorpora nuestra tecnología patentada de alto rendimiento protocolo RXP. RXP ofrece un acceso rápido y eficiente  inclusive en conexiones de   alta latencia  Ej: Dial-up  e  Internet.