Hillstone

Seguridad de red completa para empresas y centros de datos

Soluciones Hillstone

¿Porqué elegir Hillstone Networks?

A medida que las amenazas y las redes se han vuelto cada vez más complejas, defender la superficie de ataque expandida hace que la defensa sea geométricamente más compleja. La protección de amenazas en capas de Hillstone es una cartera de productos que mantendrá su negocio seguro. Hoy en día, más de 14.000 redes empresariales de todo el mundo confían en las soluciones Hillstone, lo que la convierte en una opción segura para su empresa.

Hoy en día, los profesionales de seguridad de redes empresariales comprenden la importancia de tener defensas estratificadas integrales. De las amenazas monetarias directas, como el ransomware, donde el alma de la empresa, sus datos y aplicaciones están siendo rehenes, a amenazas de ingeniería social como Phishing, Pretexting, Tailgating, Baiting y Quid Pro Quo, el objetivo del atacante es esencialmente el mismo: Extraer algo de valor de la red.

 

Adición de inteligencia a la seguridad

Los atacantes cibernéticos se han vuelto cada vez más avanzados y sofisticados, utilizando ataques selectivos, persistentes, furtivos y multi-fases, que pueden fácilmente evadir la defensa de seguridad tradicional. Las carteras de productos de seguridad Hillstone iNGFW, NIPS y sBDS utilizan tecnologías basadas en el comportamiento para detectar ataques avanzados y proporcionar una defensa continua contra amenazas para las redes actuales. Utiliza el agrupamiento estadístico para detectar malware desconocido, utiliza análisis de comportamiento para detectar el comportamiento anómalo de la red y aprovecha el motor de análisis de correlación de amenazas de Hillstone para correlacionar los eventos de amenaza detectados por motores dispares, junto con información de contexto para identificar amenazas avanzadas.

Con una profunda capacidad de detección y análisis de amenazas, las soluciones de Hillstone proporcionan a los clientes una visibilidad completa del estado de riesgo de la red y la capacidad de detectar y bloquear amenazas avanzadas como Locky Ransomware. La defensa en capas de Hillstone aprovecha varios motores de seguridad de alto nivel para proteger contra las amenazas de Ransomware: Antivirus (AV), Sistema de Prevención de Intrusiones (IPS), Advanced Threat Detection (ATD), Detección de Comportamiento Anormal (ABD) y Reputation Detection (RPD) en. Con su defensa en capas, las soluciones de seguridad de Hillstone pueden detectar y mitigar incluso las variantes de ransomware más sofisticadas y en rápida evolución en cualquier etapa.