Virtual SmartZone

Flexibilidad
Es intercambiable, puede ejecutarse en una nube pública donde puede
proporcionar un servicio de WLAN a un número ilimitado de usuarios o nube privada en el que podría ser beneficio para un solo despliegue de red.

Soporte multicliente y tenencia individual
Las capacidades multicliente de la vSZ permiten a muchos clientes
compartir única instancia de la vSZ, o cada uno de los servicios gestionados con el cliente puede tener su propia instancia vSZ.

Alta Disponibilidad
vSZ compatible con agrupaciones activas a través de centros de datos múltiples de muy alta disponibilidad.

Costo eficaz, marco Licencing centralizado
Como parte de la inteligente en licencias Ruckus, los clientes sólo compra licencias para el número de puntos de acceso que deben ser apoyados y licencias adicionales se pueden agregar para un modelo de pago por uso que se crece. Licencias puchases bajo licencias inteligentes también pueden ser fácilmente transferidos a otros dispositivos que utilizan el portal licencias en la nube.

Ubicación Capacidades
vSZ puede activar los servicios basados en la localización. Estos servicios requieren de  Tecnología Inteligente de Posicionamiento Ruckus (SPOT), que es disponible como una solución basada en la nube o como un dispositivo virtual para correr en su propio centro de datos.

Big Data Analytics y Presentación de Informes
Redes a gran escala Wi-Fi que generan una enorme cantidad de datos sobre el rendimiento de la red. El vSZ puede cargar estadísticas de la red a la plataforma SmartCell Insight (SCI).

Soporte mallado inteligente
Automatiza la tecnología integrada de Ruckus Smart Mesh Networking despliega y elimina la necesidad de ejecutar cable Ethernet a cada Punto de acceso Wi-Fi inteligente.

vSCG puede ejecutar un hipervisor KVM de código abierto o el hipervisor VMware vSphere.
La función de hipervisor es crear las máquinas virtuales (VM) que el vSZ aplica para ejecutarse a medida que aumenta el tráfico y carga. El hipervisor puede obtener recursos adicionales de la capa de hardware subyacente para cumplir con la demanda.