ZoneFlex H500

El Ruckus ZoneFlex H500 tiene un diseño muy elegante y liviano que ofrece acceso frontal a los puertos, eliminando el cableado antiestético . Se puede desplegar como un aparato o administrarse centralmente con controladores Ruckus ZoneDirector, el Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200 y el SmartCell Gateway virtual (vSCG).

La tecnología patentada Ruckus BeamFlex+ está diseñada para que el ZoneFlex H500 transmita señales Wi-Fi en la mejor dirección para cada aparato. Utiliza antenas de doble polarización para adaptarse a la orientación de aparatos móviles cliente. El ZoneFlex H500 aumenta la fortaleza de señal hasta tres veces. BeamFlex+ “escucha” a los clientes en polarizaciones horizontales y verticales y compensa la orientación del dispositivo- algo ideal para los aparatos móviles, ofreciendo a los inmuebles la flexibilidad de montar el ZoneFlex H500 en cualquier orientación sin impactar negativamente el desempeño. También soporta SmartMesh Networking para mayor flexibilidad de despliegue.

Fácil de configurar y desplegar

  • Se instala en cualquier conector estándar de red de pared
  • Proporciona energía a dispositivos, tales como teléfonos VoIP basadas en IP, eliminando la necesidad de más cables de alimentación.
  • Función Passthrough que permite conectividad para teléfonos digitales existentes.
  • Puede ser desplegado en modo independiente o de forma centralizada, gestionada por el sistema FlexMaster Ruckus Ruckus vSCG, SmartZone, ZoneDirector.