Radio Enlaces

Hay una razón por la que las Soluciones de Redes Inalámbricas de exterior son utilizadas en más de 120 países Nuestro inigualable portafolio de soluciones Punto-a-Punto (PTP), Punto-a-Multipunto (PMP) permiten a los gobiernos, las empresas y los proveedores de servicios agilizar la implementación de aplicaciones de voz, video y datos en el lugar donde se necesiten. 

Ubiquiti

Ubiquiti diseña, fabrica, y venden soluciones innovadoras inalámbricas de banda ancha por todo el mundo. Los productos de la empresa incluyen productos  exteriores inalámbricos como el Bullet, NanoStation, Rocket y otros; que combina el diseño de producto líder de la industria elaborado internamente con tecnologías desarrolladas principales incluyendo el sistema operativo AirOS y  Frecuencia de operación del rango (100MHz a 10GHz) con diseño de RF incluyendo en algunos de sus modelos el protocolo AirMax.

Las soluciones AirMax, como le ha llamado, compatibles con MIMO 802.11N pero a su vez tiene una multiplexación TDMA para sincronizar los CPE. TDMA son las siglas de Time División Múltiple Access ó Acceso Múltiple por División de Tiempo. Esta nueva incorporación de acceso le permite a Ubiquiti introducir un protocolo propietario para que los clientes solamente con las opciones de la empresa para utilizar en su red. Según comentarios de foros esta multiplexación se realiza por software, en base al desarrollado por FreeBSD para reemplazar al CSMA en algunos chipset Atheros.

Los equipos pueden tener la capacidad de trabajar con TDMA activo o no, en caso de que sea desactivado puede tener compatibilidad standart con otros vendors. Los nuevos productos tienen la nomenclatura M son los que tienen el nuevo sistema incorporado.