VOIP

VOIP (centrales IP, Teléfonos IP, Gateway de Voz entre otros). La mayoría de las empresas hoy en día comprenden la importancia de su tecnología de red, así como el impacto que puede causar a la actividad empresarial si se pierden importantes llamadas o mensajes de voz. En este sentido, necesitan una solución para simplificar el proceso de las comunicaciones y que además ayude a reducir gastos, que sea de fácil gestión, y que a la vez aumente la productividad mejorando la experiencia con los clientes y la rentabilidad.

IP PBX X6004 es un servidor de telefonía IP  para la gestión de llamadas y se conecta al exterior a través de PSTN o una conexión a Internet de banda ancha. Esto permite configurar su propia red de telefonía de forma independiente a su proveedor del servicio telefónico, dotándole así de voz, vídeo conferencia, correo, servicios de traslado de llamadas, centros de llamadas... y todo a través de Web sin pagar un precio extra.

El porfolio de productos se compone desde IP PBX, teléfonos IP, teléfono WiFi, modo de auriculares dual, Gateways VoIP hasta terminales VoIP para satisfacer todas sus demandas de un entorno de comunicaciones IP. De esta forma las SMB pueden obtener un 99,999% de fiabilidad una vez adaptado fielmente a su estructura