ClearOne

ClearOne es el líder mundial de soluciones de audio y video conferencia. La fiabilidad, la flexibilidad y el rendimiento de nuestras soluciones ayudan a las organizaciones a ahorrar tiempo y dinero mediante la creación de ambientes naturales para la comunicación de grupos de personas. En el negocio por más de 20 años, los productos de ClearOne son utilizados por miles de organizaciones en todo el mundo lo que incluye a gobiernos nacionales e internacionales e instituciones educativas. Nuestros clientes incluyen un grupo diverso de mercados verticales tales como la educación, empresa, gobierno / legal, salud, finanzas y las casas de culto. Ir al sitio Web Oficial

COLLABORATE Room -SD200

COLLABORATE Room -SD200

COLLABORATE Room -SD200  incorpora  las tecnologías desarrolladas por los pioneros en el mundo del audio y del vídeo para ofrecer excelentes sesiones de videoconferencia de calidad, ideal para pequeñas y medianas empresas PYMES.

 

COLLABORATE Room -HD200

COLABORAR Room HD200

Es un sistema con todas las funciones a un precio incomparable. El costo más bajo con su audio y vídeo de alta calidad que  le permite "estar ahí", sin la necesidad de pagar el viaje. Estés donde estés, el diseño multi-propósito y la facilidad de uso del sistema contribuyen a la eficiencia de trabajo.

CHAT 150

ClearOne tecnología líder en el mercado, HDConference audio ™

CHAT 150 se conecta al PC, se puede utilizar con muchas aplicaciones que requieren de dos vías de audio (aplicaciones de teléfono de VoIP, aplicaciones de colaboración web, mensajería instantánea), conectado con los sistemas de teléfono de la empresa o como una gran altavoz para la reproducción de audio.