GS1100-24

Solución asequible para conexiones Gigabit al escritorio

La Serie GS1100 ZyXEL es la mejor solución para la conectividad Gigabit instantánea en entornos de oficina exigentes funcionamiento silencioso y una mayor eficiencia energética. Con las funciones de ahorro de energía, Gigabit Ethernet y un diseño sin ventilador, la Serie GS1100 ofrece simplicidad plug-and-play para aplicaciones de red de alto ancho de banda.

 

Green Networking

La Serie GS1100 no sólo ofrece conectividad Gigabit Ethernet para aplicaciones de red de próxima generación, sino también las funciones de ahorro de energía para una mejor eficiencia energética. Capaz de ajustar dinámicamente la potencia de salida en función del tráfico, enlaces activos y la longitud del cable, la Serie GS1100 puede reducir el consumo de energía para los costos de operación más bajos.

Detección de tráfico - Energy Efficient Ethernet cumplimiento (AEE)

La función IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) detecta automáticamente el tráfico de red y ajusta dinámicamente el consumo de energía, lo que permite el cambio a reducir el consumo de energía durante los periodos de baja utilización de los enlaces. La Serie GS1100 viene con 802.3az IEEE botón on / off para ayudar a reducir el consumo de energía. Este botón permite a los usuarios mantener el mejor rendimiento de transmisión sin impactado o contar con el apoyo verde de modo Ethernet económica de energía con una simple pulsación de un botón.

Detección de enlace inactivo

La función de detección de enlace inactivo reduce automáticamente el consumo de energía cuando se detectan enlaces o dispositivos inactivos. La Serie GS1100 ZyXEL puede ajustar el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y el número de dispositivos de red activos.
detección de longitud de cable
Esta característica permite que el conmutador verde para detectar automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajustar el consumo de energía en consecuencia. Cuanto más corta sea la longitud del cable, la menos energía que consume.

Especificaciones 24-port GbE Unmanaged Switch

Non-blocking, wire-speed transmission
Auto MDI/MDI-X support
IEEE 802.3az compliant
Fanless design for silent running
IEEE 802.3x Flow control supported