GS1200-8HP

La serie Web ZyXEL GS1200 Managed Gigabit PoE Switch ofrece un control sencillo para una mejor manejabilidad. A diferencia de otros switches gestionados avanzados pero complejos, la serie GS1200 ZyXEL es adecuado para la mayoría de los usuarios y proporciona una solución asequible con características fundamentales que incluyen PoE, VLAN, QoS, IGMP v1 / v2 y v3 compatibilidad.

 

POE Support

El ZyXEL GS1200-5HP y GS1200-8HP ofrecen capacidades PoE de IEEE 802.3at (30 vatios / por puerto con el presupuesto de alimentación PoE total de 60 vatios) para suministrar energía a los dispositivos de red PoE, tales como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP y teléfonos IP. Web GUI de administración le permite monitorizar el estado de energía de cada puerto y / o para reiniciar los dispositivos de red.

Fácil Configuración

La serie ZyXEL GS1200 no requiere ningún software adicional. Es más visualizaron con una forma fácil, sencilla e intuitiva interfaz gráfica de usuario Web que ayuda a las tareas de configuración que esté terminado en clics simples. Es mucho más fácil para los usuarios de pequeñas oficinas.

Ahorro de energía para 802.3az IEEE

La serie ZyXEL GS1200 de las funciones integradas IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) detecta automáticamente los tráficos de red y ajusta dinámicamente consumos de energía para reducir el consumo de energía durante los períodos de baja utilización de los enlaces.