GS1900-10HP

Versatilidad y flexibilidad para diferentes necesidades

La completa serie GS1900 Zyxel tiene una cartera esencial de 8/10/16/24/48-puerto de sobremesa compacto y tamaño de montaje en rack con conectividad GbE. Todos los modelos son compatibles con varios métodos de implementación para cumplir con las necesidades de las pequeñas oficinas y entornos de salas de reunión, como en pared, bajo mesa- escritorio o para montaje en bastidor de montaje y opciones * 1. Ahora es rápida y sin esfuerzo para disfrutar de las aplicaciones de red de negocios de alta velocidad sin ningún problema. Además, el / 24 / 24HP / 48 / 48HP GS1900-10HP está equipado con 2 ranuras SFP adicionales para proporcionar velocidades de 100 y GbE para despliegues de larga distancia.

El GS1900-8HP / 10HP / 24HP / 48HP cuenta con IEEE 802.3at PoE Plus con potencias hasta 30 W por puerto para extender de forma flexible de despliegue de red, especialmente para dispositivos de alta potencia, como Wi-Fi puntos de acceso, cámaras IP y teléfonos IP. La capacidad PoE Plus 802.3at hace que el interruptor ideal para conectar numerosos dispositivos alimentados para formar una red de negocios impecable.

La experiencia de una red Zyxel

Con el objetivo de aliviar a nuestros clientes de las operaciones repetitivas de la implementación de una red andmanaging, Zyxel una sola red está diseñada para simplificar la configuración, administración y solución de problemas, lo que permite a nuestros clientes centrarse en las prioridades del negocio. Zyxel una sola red presenta una herramienta fácil de usar, Zyxel UNO Network Utility (Utilidad de ZON), para darse cuenta de configuración de la red velocidad. Zyxel Smart Connect permite ** equipos de red Zyxel a tener en cuenta y se reconocen mutuamente y hacer más fácil el mantenimiento de la red a través de un solo clic de funciones remotas como un restablecimiento de fábrica o el apagado y encendido. Zyxel una sola red redefine la integración de la red a través de múltiples productos de red desde el interruptor a Wi-Fi y AP a Gateway.