Vídeo & Audio conferencia

Soluciones de Vídeo y Audio conferencia

GVC3200

Descripción

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares sin necesidad de configuración.

GVC3202

Descripción

El GVC3202 es una solución innovadora que ofrece a las pequeñas empresas un sistema de videoconferencia revolucionaria con una flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos de videoconferencia y las plataformas de la derecha fuera de la caja. En comparación con el GVC3200, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD.

 

GAC2500

Descripción

El GAC2500 es la solución ideal para las salas de conferencia ya que proporciona características y funciones no encontradas en otros dispositivos para conferencia empresarial. El GAC2500 basado en Android ofrece acceso total a Google Play Store para permitir conferencias con Skype, Google Hangouts y más, mientras soporta también hasta 6 cuentas SIP y puertos Gigabit.

CHAT 150

ClearOne tecnología líder en el mercado, HDConference audio ™

CHAT 150 se conecta al PC, se puede utilizar con muchas aplicaciones que requieren de dos vías de audio (aplicaciones de teléfono de VoIP, aplicaciones de colaboración web, mensajería instantánea), conectado con los sistemas de teléfono de la empresa o como una gran altavoz para la reproducción de audio.

IPVideoTalk

Tenga mejores reuniones, aumente la productividad y ahorre dinero en costos de viajes de negocios con IPVideoTalk. IPVideoTalk es la plataforma de conferencias de video, audio y web de Grandstream que permite a los usuarios encontrarse con cualquier persona, en cualquier momento, usando casi cualquier dispositivo. Utilizando la plataforma IPVideoTalk, cualquier usuario puede fácilmente organizar y unirse a reuniones de video. Ofrece funciones de última generación para llevar cualquier reunión al próximo nivel, incluyendo resoluciones de video HD 1080p, calidad de audio HD, reuniones onc-click, funcionalidad de seminario web, uso compartido de computadoras y contenido, una gran cantidad de controles de reuniones y más. La reunión de IPVideoTalk puede atenderse desde casi cualquier dispositivo, incluyendo PC, Mac y cualquier dispositivo con Android o iOS usando la aplicación IPVideoTalk.